La macrodiscoteca


Esta enorme sala de fiestas cerró sus puertas en el año 1992 por causa de un incendio en una de sus instalaciones. Desde ese año la sala permanece cerrada y en completa oscuridad, guardando aun todo en su interior. El vandalismo ya ha pasado de nuevo por aquí pero milagrosamente aun sigue manteniendo muchas cosas en su lugar, conservando la esencia de la época de la sala pero ahora en completa decadencia.

La discoteca de divide en dos pisos, con varias barras aun llenas de copas y botellas a medio abrir. En varias zonas había espacios exclusivos con sillones. Por toda la sala había discos de vinilo y flayers de invitaciones de fiesta, la más reciente de fin de año del 92. También se servían comidas, ya que la sala contaba con un burguer y zona de restaurante, con su respectiva cocina y almacenes llenos de humedad. Pero el detalle más atractivo de esta macrodiscoteca son sus cortinas de colores colgadas del techo, visibles desde toda la sala, aun milagrosamente en su lugar.

La sala estaba tan oscura que solo con la luz del flash de la cámara se podían intuir mejor sus elementos. Después, editando las fotos incluso vi más detalles que en el momento de la exploración.

Sin duda este lugar sorprende por su conservación dentro de tanta oscuridad y humedad. Quien pudiera retroceder en el tiempo para poder verla en sus mejores momentos, llena de gente usando cada uno de los elementos que ahora permanecen en completa decadencia.
























2 comentarios:

  1. Joder que guapo, ¿podrias pasarme por privado la ubicación? o quedar un dia y me lo enseñas, las exploraciónes a discotecas son mi pasión esta la hice hace apenas una semana:
    https://zonasabandonadas.blogspot.com/2019/09/discoteca-el-templo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oliver. Pues verás, no revelo ubicaciones. Te envío un privado. Esa otra disco también parece bastante grande, una pena que la hayan destrozado.

      Eliminar