El hotel de la piscina descapotable

 

Este gran hotel no pasa desapercibido. Se le nota su dejadez, sus años de abandono. La vegetación ya empieza a invadir sus ventanas y la zona de parking exterior. Vamos, todo un caramelo al explorador que pase por allí.

Al parecer este hotel cerró sus puertas en el año 2015, antes de lo que imaginábamos. Disponía de múltiples servicios; amplias habitaciones, cafetería, restaurante, salón de banquetes, sala de reuniones, discoteca, gimnasio y una piscina de lo más sorprendente.

 Lamentablemente, su interior ya estaba bastante vandalizado, pero curiosamente solo en ciertas zonas, en donde se nota que los gañanes del pueblo lo frecuentan para fumar sus por.. suerte, muchas de las habitaciones estaban intactas, manteniendo la esencia del hotel.

Pero la zona más top de este lugar, es la discoteca y la piscina. Anexa al hotel, se encuentra un singular edificio con techo en forma de cúpula que resulta ser abatible, como si de un coche descapotable se tratara. De esta manera, la piscina podría ser cubierta o abierta al aire libre. Resulta increíble pensar como sería todo antes de su cierre definitivo y compararlo con su estado actual. De cientos de personas allí dentro bailando con la música a todo trapo al silencio total, donde cada día que pasa es más decadencia.
































2 comentarios: