Chalet de lujo entre ratas


No había otra forma de llegar a este chalet sin abrirse camino entre las zarzas de todo su jardín, el cual casi esconde su fachada.
Fue tarea complicada pero por fin llegamos al perímetro de la casa.
El siguiente paso fue acceder a su interior, ya que sus principales accesos estaban cerrados. Esto nos dio esperanza de que dentro aun se conservara algo decente, y así fue. 

Respetando siempre cualquier puerta o ventana cerrada, con un poco de agilidad pudimos acceder por una pequeña ventana que daba directamente a una de sus habitaciones. 

Una vez dentro nos encontramos con lo que os muestro, un mobiliario de lujo que desgraciadamente ya había sido revuelto y saboteado.
Cabe la opción de que haya sido por los propios dueños, que posteriormente cerraron bien la vivienda, pero lo más probable es que fueran ladrones. Aun así, muchas habitaciones y sobretodo el salón mantenía casi todo su lujoso mobiliario con vajilla, jarrones, grandes cortinas, cuadros.. increíble lo que aun guardan muchos lugares en completo abandono.

En este lugar no estábamos solos, el sonido de las ratas era constante. Poco a poco nos acercamos a donde más se escuchaban. Había que hacerlo, al levantar una manta de uno de los sillones nos encontramos un nido con diez crías! Vaya susto nos llevamos al ver a la madre correr, era enorme!
Se puede decir que estas ratas no viven en la basura, viven de lujo.















me gustó la lámpara..














4 comentarios:

  1. No es buena idea la foto de la galería viéndose todo ni la foto exterior. Cualquiera que ya haya intentado la casa antes ahora va a ir... no aprendéis.

    ResponderEliminar
  2. Si la reconocen es que han estado ahi y por lo tanto se han movido para explorarla. Quien la reconozca por esas fotos me alegro por el/ella, el urbex tambien tiene esa parte de detective. Y si subi esa zona es tambien porque esa puerta estaba bien cerrada, no fue su acceso.

    ResponderEliminar
  3. Parece que me sigues... jajajjaja. He ido hoy a esa casa y la puerta tiene una cadena y un candado... No he podido entrar pero vaya, sé que cualquier día esa puerta va a volar por los aires... entrará más humedad, agua.. y se hará añicos mucho antes. Es una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sigues tu a mi! jaja pues vaya tela quedarse a las puertas.. es una pena que termine así la verdad que si. Un saludo!

      Eliminar