El centro comercial de madera



La actividad de este humilde centro comercial fue decayendo poco a poco, ocasionando así, el progresivo cierre de sus comercios en la última década.
Llegó a albergar hasta treinta establecimientos variados, todos ellos con paredes y puertas de madera, formando un pasillo central de lo más enrevesado. En sus letreros y escaparates aun se pueden reconocer varios de ellos; una zapatería, un bazar chino, una inmobiliaria, una joyería, una cerrajería, una tienda de revelado fotográfico, un estanco, una cafetería, una peluquería... probablemente la parte más conservada del lugar. Sin mencionar aun su sala de cine.

El centro comercial cerró sus puertas definitivamente en 2012, pero el edificio aún tiene en venta varios de sus locales. Recientemente abrió un bazar que usa como almacén varios de los pasillos y locales del centro comercial. Lo que provocó la alteración de su estado original, el que recuerdo en mi primera visita, hace ya cuatro años. Una pena no tener mejores fotos de esa exploración, aunque sí conservo alguna de su cine, intacto y perfectamente conservado, al que ya no es posible acceder. 
También es cierto que no llevaba mucho tiempo abandonado. Era como estar en una sala de cine actual, pero con un intenso olor a cuatro años cerrado.




















Peluquería:













Bazar chino:





Zapatería:









Sala de cine:











1 comentario:

  1. Hola! me llamo María, creo que vivimos muy cerca! Me chifla tu blog. Me gustaría que mandases un privado, y me hablaras más de este sitio. Gracias

    ResponderEliminar