El colegio militar


Nos adentramos esta vez en las entrañas de un colegio militar abandonado desde hace casi veinte años.
Tiempo suficiente para convertir todo como en un territorio apocalíptico. Con techos y paredes desgarradas. La madera es el material más perjudicado, con hongo y humedad, descomponiéndose por todos lados. El hierro oxidado y el cemento agrietado. En plan Pripyat.
Notas el paso del tiempo en cada pasillo y aula de estas escuelas. De entre el silencio, solo se escucha algún goteo, ruidos extraños del crujir y batir de ventanas abiertas, los pájaros del exterior..  el eco de todo hace de este lugar aun más desolador.
Por estas aulas han pasado muchos alumnos, que no solo aprendían a montar y despiezar aparatos electrónicos, sino a base de disciplina, el valor del compañerismo, la amistad y el sacrificio. Eso relataron muchos antiguos alumnos que hoy en día ven morir lentamente las aulas donde antiguamente se formaron.








































4 comentarios:

  1. Hola, me está gustando esto del urbex pero no conozco ningun sitio que valga la pena. Me podrias decir algun sitio por priv, te doy mi palabra que no voy hacer ningun acto vandálico, al contrario voy para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llevo unos días investigando con unos amigos casas abandonadas y nos gustaría saber de algunas que estén en buen estado y no en ruinas, no queremos romper ni hacer actos vandálicos solo ver y disfrutar

      Eliminar
  2. Hola,
    te escribo para saber si me contestas, por favor. Podrías facilitarme algunos sitios (los que tu quieras) para visitar, y si quieres te comparto sitios donde fui yo, por si no fuiste y te interesan?

    Un saludo

    ResponderEliminar