Restaurante de caza

Este restaurante cerró sus puertas en el año 2013. Desde entonces, los 20.000m2 de local han permanecido casi intactos gracias a su seguridad. Apenas se notaba el paso del tiempo, reflejado solo en el mal estado de la madera en algunas sillas y mesas y el desmantelamiento de algunas zonas. Fue sorprendente encontrarse todo perfectamente en su lugar, sillas arrimadas y mesas preparadas para el banquete. 

Como pudimos comprobar, en este restaurante también se organizaban bodas y comuniones, el local es grande y se presta para ello. Había grandes mesas circulares giratorias donde se colocaba toda la comida y se iba rotando al gusto del comensal. Nunca había visto tal cosa en un restaurante gallego

Una sala a destacar de este lugar, es un comedor trasero "decorado" con cabezas de venado disecado. Parece que las carnes era una de las especialidades en este restaurante.

El local y el terreno se encuentran en venta a la espera de ser comprados en algún año próximo. Mientras tanto las zarzas ya invaden la terraza y toda la zona exterior.































No hay comentarios:

Publicar un comentario