Gran circo-teatro


Esta gran sala de conciertos fue inaugurada a finales del siglo pasado. Fue escenario de eventos culturales como obras de teatro, conciertos o conferencias hasta su cierre, hace ya una década. Desde entonces, aunque no lo parezca, el edificio está en el olvido y abandono.

Su aspecto exterior no llama mucho la atención pero una vez dentro, es impresionante. El techo es una inmensa carpa que cubre todo el recinto, protegiéndolo bien de las adversidades. El interior se conserva perfectamente, con los focos y altavoces aun en su lugar, parece que no han movido nada tras la última actuación. 

Hoy en día el edificio se encuentra en plan de rehabilitación pero ya se sabe lo que se alargan estos proyectos. Mientras, todo se irá degradando, cada lugar a su ritmo.

















9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que grande eres bro perfecto para sacar unas fotos si señor que envidia yo no encuentro nada yo no se como haces pero seguí tus pasos como me dijiste del Google earth para buscar pero no encuentro nada :( haber si quedamos un día como habíamos hablado y nos tomamos un café o algo y me explicas un poco si no te importa claro un saludo crack

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble!!! Dónde puedo encontrar lugares abandonados para poder hacer fotos? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Google maps y coche por carreteras secundarias. Otros los encuentras básicamente en internet.. Luego ya es cuestión de poder entrar.. ánimo

      Eliminar
  4. Guapísimo! Muy buen report! Aquí en Cataluña la mesa de mezclas y los altavoces no duran ni un día :-( ¡Saludos!

    ResponderEliminar