La casa del desorden

Esta casa fue construida en los años 70 y abandonada hace más de 20 años. Por su aspecto exterior parece que cada año esta más comida por la vegetación.
Tiene tres plantas. Desde que sus dueños se marcharon, en la planta baja vive un mendigo de la zona, en la del medio (a la cual pude acceder) se alojaba una pareja sin recursos, me contó dicho mendigo, y la última planta siempre estuvo tapiada desde su abandono. Aunque me imagino su mal estado debido al tejado y humedades de la casa.
Cuando me adentré en ella, lo que vi fue un completo desorden, perece ser que esta pareja la estuvo ocupando durante unos años y se fueron dejando basura por todas partes.
















Almacén variado


Esta enorme estructura, abandonada hace siete años, se dedicaba al corte de piezas de hormigón.
Pese a su estado de saqueo, en su interior, me encontré un montón de cosas; contenedores, latas, botellas, baldosas, azulejos, tarimas, puertas, muebles una mesa de billar... sin ninguna relación unas con las otras, por lo que supuse que antes o después de su cierre, la estructura sirvió como almacén.


















La mansión del pozo

Esta enorme mansión de estilo modernista fue construida a principios del siglo XX, junto a otras de la zona de familias de dinero. Sorprende por su imponente exterior, con varios balcones y un torreón en un lateral. En su finca también tiene un horreo, un pozo de agua y un pequeño garaje y almacén para guardar elementos del campo.
Estuvo muchos años abandonada, seguramente con mucho mobiliario valioso en su interior, pero como suele pasar.. en estos últimos años se han llevado casi todo. Hasta quedar bien cerrada no ha dejado de sufrir malas visitas.
Consta de un sótano tipo bodega, tres plantas de vivienda y un trastero en lo más alto. Quedé asombrado con la cantidad de cuartos de baño, tres en cada planta. Es una pena no haber podido sacar buenas fotos en las zonas más oscuras, como el salón principal, vacío pero con mucho encanto.












interiores fotografiados con go proo en 2015