Villa Piano


En un pequeño pueblo portugués, en donde parece que solo quedan los habitantes de mayor edad, se encuentra, entre varias, esta preciosa villa olvidada con el tiempo. Ya casi invadida por las hiedras, su exterior llama mucho la atención. Una vez dentro, parecía bastante conservada. Con techos altos y varias habitaciones, debió de pertenecer a una familia numerosa y de buen nivel en aquella época. 

Guarda bastante mobiliario antiguo, ropa aun en los armarios, muñecas un tanto estremecedoras y la guinda de la casa, un piano de pared en la galería. Quien pudiera imaginar el sonido de sus teclas hace unos 30 o 40 años. Tiempo que debe de llevar esta casa sin vida. 

Entrando desde móvil u ordenador podéis pinchar en cualquier imagen y acercar para verla con más detalle.


























10 comentarios:

  1. ¡¡¡Sencillamente espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos lugares son impresionantes! Cómo podria saber su ubicacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten. Las ubicaciones se evitan pasar por tema de vandalismo

      Eliminar
  3. Increible! Como pasan esas cosas??? que ni la ropa sacan, las flores en los floreros...Los dueños deben haber sido poco amados o no tener descendencia cercana. Quien sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi.. quien pudiera conocer la historia del final de estos lugares. Todo un misterio que nos intriga

      Eliminar
  4. Buahhhh por fuera también es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, me estoy iniciando un poco en esto del urbex, pero me es muy difícil encontrar sitios que no esten destrozados o en buen estado de conservacion rara vez por no decir nunca encuentro un sitio en el que poder apreciar el paso del tiempo sin que haya sido destrozado por vandalismo, entiendo que no des ubicacion porque parte de la experiencia esta en buscar el sitio, pero podrias al menos dar una pista de en que zona de portugal se encuentra para poder investigar por mi cuenta? O algun conawjo para encontrar buenas ubicaciones. Me parece algo magico cuando todo queda tal cual como se dejo hace decadas es como si el tiempo se detuviese en ese instante pero el mundo siguiese y eso es lo que me gustaria encontrar

    ResponderEliminar