Joyas sobre ruedas


Esta colección de automóviles lleva guardada casi 20 años en un viejo garaje. Hace unos años fueron retirados sin conocer su paradero, suponiendo que serían comprados, reutilizados o incluso desguazados.
Sorprendentemente, de un día para otro, toda la colección volvió a aparecer en el mismo garaje, igual de sucios y descuidados, esperando una nueva vida. La oportunidad no se podía desaprovechar así que con sigilo la exploración fue todo un éxito. 

Hay verdaderas joyas guardadas aquí dentro, desde marcas más humildes a otras de alta gama, con el plus añadido de su antigüedad. 
Ford, Rover, Seat, Bmw, Lancia, Mercedes, Austin o Jaguars son solo algunas de las marcas que se pueden ver en este garaje parado en el tiempo. En concreto desde los años noventa por lo que pude ojear en varias fichas técnicas totalmente a la vista en los interiores, todos abiertos.

Al parecer pertenecen todos a un mismo propietario, por eso supongo que será una colección particular de automóviles clásicos. La explicación de por qué los tiene en este pésimo estado no se la encuentro. Quizás un tema de legalidad, dinero, dejadez, fallecimiento.. solo el tiempo dirá el paradero final de estos coches, para muchos, joyas sobre ruedas.


















































10 comentarios:

  1. Podrías haber tapado las matrículas no?

    ResponderEliminar
  2. megostaria visitar ese sitio me cantau la istoria qe epodido leer megustaria gravar y sacar fotos gracias

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, no había visto este post,alucino ,que coches tan maravillosos, algunos autenticas joyas y en ese abandono,😭 pues no se ,si no me cogería alguno,seguro que le daba mejor vida 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bonita colección. Espero que pase a mejor vida, confío en que si

      Eliminar
  4. ¿Este sitio está en Galicia, o cerca?

    ResponderEliminar
  5. Hola me estoy iniciando en esto del urbex y me encantaría visitar este sitio.

    ResponderEliminar