La casa mercante (2ª parte)


Seguimos avanzando asombrados a cada paso en esta casa repleta de antigüedades, como si de una cápsula del tiempo se tratara. Muchas cosas ya estaban revueltas por a saber quien, pero lo cierto es que aún conservaba cantidad de objetos personales de la familia que aquí vivió hace ya más de treinta años. Una familia distinguida de la zona que bien se demuestra con el valor de lo que se veía en la casa, toda con un elegante mobiliario. Había aun armarios o cajones cerrados con llave, guardando misterios que nosotros los amantes de esta afición respetamos, ya que la intención es preservar el lugar y poder volver a verlo tal y como nos lo encontramos.
La vivienda tenía seis habitaciones, alguna con varias camas, por lo que en su época debió de habitar una familia bien numerosa. En esta segunda parte del reportaje os muestro cada una de las habitaciones, todas llenas de detalles y pertenencias de la familia. También muestro el intacto comedor, alguna sala de estar, la cocina.. estancias estancadas con el paso de los años.
Es un misterio como esta casa ha podido terminar así, con todo en su interior tantos años abandonada, en donde solo habita el tiempo.
Entrando desde móvil u ordenador podéis pinchar en cualquier imagen y acercar para verla con más detalle.





































4 comentarios:

  1. Es un lugar super fantástico, hermoso y lleno de detalles. ¡Me encanta! Buen trabajo como siempre Juan.

    ResponderEliminar
  2. Hola increíble este lugar. A mi encanta el urbex yo retrato estos lugares como hobbie sin ánimo de lucro .me encantaría poder retratar este lugar si te parece bien hablamos por privado dispongo de varias ubicaciones increibles que no he visto en tu blog.podríamos irtercambiarlas dacasa307@yahoo.es un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Losiento pero no comparto ubicaciones como esta.. Un saludo!

      Eliminar