Discoteca Bonaparty

 

En otra de nuestras aventuras nos colamos por la puerta trasera de una discoteca referente del ocio nocturno de una localidad.

El gobierno decidió dar orden a la Policía Local de clausurar el establecimiento a finales de 2017. Porque según informes del cuerpo de seguridad, se producían numerosos altercados provocados por los clientes de la discoteca, incumplimientos de horarios y un largo etcétera. Pero la causa que ha acabado teniendo más peso para el cierre definitivo es la falta de licencia urbanística del local.

Sin embargo, según el Concello, la gerencia de la discoteca decidió hacer oídos sordos. La noche de Fin de Año de 2017, solo un día después de la clausura, decidieron romper el precinto y celebrar la fiesta que habían anunciado a bombo y platillo durante las semanas previas.

El Concello está ahora a la espera de la resolución judicial para ordenar el cierre definitivo de la discoteca o imponer la sanción económica correspondiente. Mientras tanto, cuatro años más tarde todo sigue cerrado y en paradero desconocido.

Bajo la total oscuridad de la sala pude hacer algunas fotos con flash no muy agraciadas, pero por lo menos se puede apreciar la grandeza de la sala. Lo que sigo sin entender es que pintaba un órgano de iglesia en uno de los baños, misterios inexplicables de los abandonos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario