La casa del guardia

 

Continuamos explorando todo el recinto de la fábrica hasta dar con un caseto un tanto diferente, con una puerta de madera y ventanas con persiana, lo que parecía más una vivienda que salas de almacenaje.

Tras apartar una densa capa de zarzas conseguimos abrir la puerta y efectivamente comprobamos que se trataba de una vivienda, concretamente la del guardia/conserje del recinto de la fábrica.

La casa era pequeña pero lo justa para aquella persona, que nos gustaría siempre poner cara y personalidad. Encima de una mesa había muchas cartas escritas a mano y diferentes documentos donde salían diversos datos y nombres de personas, con las que intentamos averiguar toda la información posible. Esa parte del urbex de ser detective en el propio lugar mola mazo.

En esa pequeña casa que ahora sería todo de estilo vintage, había cosas muy variadas, desde una máscara de judo, hasta un pequeño cocodrilo disecado. Pero también un trivial del 75-95, muchos trofeos, vinilos o muchas cartas y revistas variadas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario