El antiguo desguace


Desde el google maps se podía apreciar una parcela de 5.000 m2 llena de automóviles y vegetación, muy descuidado todo, se trataría de un abandono? 
Pues efectivamente, resulta ser el antiguo depósito del desguace municipal de vehículos de la zona. La primera impresión fue una pasada, nos encontrábamos ante una larga hilera de casi 200 metros llena de coches, autobuses y camiones de la época. Se notaba que hacía muchos años que nadie pisaba este lugar, lo último en entrar en este desguace fue un tractor que ahora está ataponando la puerta de entrada, los demás vehículos llevan unos 20, 30 y 40 años olvidados en este desguace. El estado era apocalíptico, sin un tejado que les ampare de la lluvia, ninguno se salva de las intemperies. Verlos todos era algo imposible, muchos estaban escondidos entre la densa vegetación crecida con los años. Las zarzas invadían casi todos los interiores y en algunos solo se podía apreciar la defensa o un lateral. Algunos de los vehículos que difícilmente son reconocidos son: - camioneta Opel Blitz (1960), -Pontiac Parisienne (1970), -Citroen GS (1970), -Mercedes benz (1970), camión Ebro (1970), Renault 7 (1975), -Citroen Pallas (1976), -Peugeot 305 (1980), camioneta Isuzu (1982), -Renault 4 gtl (1989) y muchos más. Además de coches también había vehículos municipales como autobuses, camiones de bombero, camiones de obra, excavadoras y una ambulancia.
Desconozco el motivo de tantos años de abandono pero a pesar de su estado, seguro que para los apasionados del mundo del motor les encantaría ver este lugar olvidado en el tiempo.




























































2 comentarios:

  1. hola, estoy interesado en buscar coches abandonados, sea en garajes, talleres, desguaces, descampados... por favor, escribeme a mi gmail. tambien te puedo decir sobre lugares abandonados
    adrianvellootero@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una apasionada de todos los vehiculo antiguo,me encantan cuando lo veo estoy en otro mundo!voy dando mucha vuelta y siempre me los encuentro como si me lm
    Lamaran,pero ese.sitio no me suena,a lo mejor sta muy muy lejo de dond vivo si podeis comoeatir mas enformacion lo agradeceria

    ResponderEliminar