Motel del porno


Este motel ha cambiado de dueños y de nombre varias veces en su trayectoria, algo que ya es habitual en este tipo de negocios. En este caso el cierre definitivo se produjo en 2015 y desde entonces sigue estancado a la espera de compradores.
Se trata de un inmueble bastante grande y completo, en forma de urbanización. Con parking privado, piscina cubierta exterior, piscina interior, restaurante, saunas, zona de discoteca y supuestamente más de 200 habitaciones, aunque en la exploración no contamos con tantas. Los exteriores tenían cierto encanto con los estragos del tiempo y la vegetación crecida pero lo más chocante fue su interior.

Nunca me había adentrado en un local de este tipo y tampoco quiero saber si todos son así pero la exploración fue todo un hallazgo sexual. Según los carteles, al parecer se realizaban veladas de intercambio de pareja y juegos sexuales, con jaulas y labios en la pared con un sospechoso orificio circular a la altura de la cadera, imaginen.
La piscina interior se encontraba tras un gran cristal a modo de expositor y en un cartel se podía leer una de sus normas: “prohibido intercambiar fluidos sexuales”.
Fue una exploración sin duda divertida y fuera de lo común.


















 


















4 comentarios:

  1. Los labios con agujeros son Glory Halls, se pone una persona de un lado, saca el pene x el agujero y desde el otro lado alguien le hace sexo oral.

    Las habitaciones siempre se ordenan x zonas. Si hay plantas la primera planta será 101, 102, 103... La segunda 201,202... Imagino q había varias zonas. Es para facilitar el trabajo y poder aumentar zonas sin dp numerarlas de manera confusa. :)

    ResponderEliminar