Casa vieja a oscuras


Nos adentramos esta vez en un casa de lo más antigua. Con muebles de otra época mezclados con otros más recientes, pero ninguno se salía de llevar más de veinte años de abandono.



Había telas de araña por todos lados y por las ventanas que estaban abiertas ya penetraban las silvas hacia el interior de la casa.



Había muchas curiosidades, desde juguetes antiguos hasta cacharros ya obsoletos hoy en día, sin faltar la típica máquina de coser.

La cocina era de leña y aun conserva mucha de su loza entre una densa capa de polvo.


Como podéis ver la exploración fue en plena oscuridad. Fotos sacadas con flash y con poca visibilidad. Esto me pasó una mala jugada.

A veces te confías en un suelo que parece estable, sin humedades que puedan ablandecer la madera. En este caso el suelo estaba podrido y con ello una mala pisada terminó por hundirme la pierna hacia el sótano. Pude levantarme sin problema y la cámara que se llevo un buen golpe resistió perfectamente.
Afortunadamente todo quedó en un susto del que siempre se aprende a ser más prudente.

























momento susto:










4 comentarios:

  1. La locomotora y la Singer son preciosas. Buen trabajo y más cautela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Con sentidiño sempre. Y este blog?

      Eliminar
    2. Practico esta disciplina desde hace unos años y hace poco me decidí a compartirlos con el resto del mundo. Básicamente a través de instagram. Y me he decidido a probar a hacerme un blog ya que el formato me parece mucho más acertado. De momento como podrás ver esta en sus cimientos pero espero poder traer pronto cosas.

      Eliminar