La casa decay


Ya casi camuflada entre las zarzas, resiste con el paso de los años esta casa con aspecto decadente, abandonada desde hace más de veinte años. No esperábamos gran cosa en su interior, el aspecto era demasiado ruinoso por fuera, con puerta y ventanas abiertas de par de par, pero dentro milagrosamente guarda bien parte de su pasado. 

Camas y muebles aun permanecen en su lugar, pero también numerosos objetos de la época como baúles, varias radios antiguas, un televisor o retratos familiares.

Como es obvio, las humedades y el paso de los años afectaron gravemente a todas las habitaciones. Las zarzas penetran por las ventanas y el verdín se apoderó de muchas zonas de la casa, dándole ese aspecto decadente que tanto nos gusta.


























6 comentarios:

  1. Hola, mira una duda ¿Donde esta esta casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no doy ubicaciones de estos lugares por motivo de preservación

      Eliminar
    2. Lo entiendo, pero crees que podrías hacer una excepción? Es para un trabajo muy importante en el que necesito una casa perdida en mitad de la nada y esta es la casa ideal para ello. No es para vandalismo ni hacer pintadas ni nada, de verdad XD

      Eliminar
  2. Por favor, podrias contactar conmigo? Esto me viene fenomenal para la tesis de mi doctorado. Mi correo es noegandres@hotmail.com
    Soy docente.

    ResponderEliminar