La casa del baño decadente

 

Google maps es la mejor herramienta para encontrar lugares abandonados. Con el tiempo empiezas a distinguir mejores sitios, tejados en mal estado y fincas descuidadas son buenas pistas para dar con ellos. Una vez marcados es cuestión de ponerse en ruta y ojear su aspecto una vez delante.

En muchos en inviable entrar por diferentes razones, otros no tienen el aspecto que esperabas y simplemente no están abandonados, siempre hay algún acierto y muchos fracasos, esto es así.

La cuestión es currártelo y conseguir encontrarlos por cuenta propia, no hay mejor emoción que esa al recorrer un abandono y sorprenderte con las cosas que vas viendo.

En este caso, la casa ya está más que saqueada y el paso del tiempo ha generado importantes deterioros. A pesar de ello, me gusta retratar la belleza de la decadencia que tiene. El baño no tiene desperdicio, de los de antes, con azulejo azul, telas de araña en cada esquina, humedades por todos lados, hojas de los árboles por los suelos y una selva intentando penetrar por la ventana, un perfecto escenario para un anuncio de limpia baños.

El resto de la casa también era decadencia pura, con algún detalle bonito como el papel de las paredes en las habitaciones y algún mueble resistiendo contra todo.

La verdad que el aspecto exterior ya lo dice todo, la maleza lo cubre todo y en poco tiempo impide subir por la escalera de piedra que tiene de acceso a la vivienda.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario