La ruina con sorpresa


La maleza mantuvo escondida durante décadas esta casa indiana, de la que todos sabían pero cuya silueta casi ningún vecino recordaba ya con claridad. Después de que el ayuntamiento diese la orden de limpiar el solar, reapareció a la vista de todos esta antigua casa, construida entre 1900 y 1905. Ya no luce como antaño, su estructura ahora está en ruinas pero viendo cada detalle, hace volar la imaginación sobre sus años de esplendor. No se espera nada interesante en un lugar así. La sorpresa aparece en un edificio anexo, que probablemente funcionó como garaje. Nada menos que un Hudson del 48, un vehículo histórico aun aparcado entre lo que ahora son escombros. La chapa está más que oxidada y las ruedas inservibles, pero algunas partes aun conservan la antigua pintura azul. En aquella época era una joya obre ruedas, otro indicio del dinero que debía tener esta familia. Según recuerdan los vecinos, esta casa tiene una espantosa historia detrás. Al parecer vivió una pareja en la que no terminó bien la historia de amor. El novio no era bien aceptado en la familia y una noche volviendo de una fiesta el joven asesinó a la chica y después el mismo se quitó la vida.














Aquí un Hudson de 1948 en su estado original:






9 comentarios:

  1. O ser humano devia ter o cuidado de manter com vida toda a beleza que inventa! Não deixar envelhecer e destruir como se fosse ele próprio, para o qual não há poder,defeito do mundo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. disculpa pero no doy ubicaciones, por el bien de los lugares.. gracias

      Eliminar
  3. pues si se puede visitar no se porque no dices donde es. sitios así no se pueden ocultar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un caso que el lugar ya esta acabado, de todos modos fíjate en las pintadas del lateral del coche, nunca ayuda dar ubicaciones por culpa de cuatro tontos..

      Eliminar
  4. pues si se puede visitar no se porque no dices donde es. sitios así no se pueden ocultar

    ResponderEliminar
  5. Pero que sorpresa si ese sitio lo conocen hasta en Bélgica y fuiste a propósito por el coche. Además la mansión en su último uso era vivienda de monjas, se marcharon y otro lugar y adiós casa. Anda que... xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta claro que la sorpresa es una forma de hablar en este lugar. Comentarios a tope de positivos siempre ;)

      Eliminar