La cárcel franquista (2ª parte)


Esta segunda parte del reportaje está centrada en las celdas, sus pasillos y diferentes estancias como el gimnasio, la sala de rayos X o la enfermería, aun con residuos sanitarios con advertencia de riesgo biológico de por medio. Como ya se comentó en la primera parte del reportaje, la distribución de la cárcel era de cuatro pasillos con dos pisos de celdas, comunicadas por el centro de vigilancia.  Después de treinta años de abandono, el aspecto de este lugar es imponente. No solo por su aspecto decadente, sino también por la conmovedora historia de dureza que se vivió aquí durante la guerra. No había rincón que no mereciera una foto. Si los muros hablaran, seguro que estos contarían verdaderas historias de crueldad y castigo.














































5 comentarios:

  1. Fotazas , muy muy chulo, tiene que se una pasada poder entrar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog .... nosotros también tenemos un grupo ... pero buscamos otras cosas ... Q por cierto encuentro vuestra marca en todos a los q fuimos ... haber si algún día me puedo adelantar ... pero primero voy a investigar una de estas casas q me da q lo q busco puede estar ahi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en esto de explorar pocas veces se es el primero, antes que yo fue mucha gente en muchos sitios. Daría mucho por ser el primero en tantos.. un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!! Darías la ubicación por privado,necesito fotografiar ese lugar! Grandísimo Blog,un trabajo impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te mole :) losiento pero no revelo ubicaciones..

      Eliminar