El caserón del diplomado (2ª parte)



 En esta segunda parte del reportaje muestro las demás estancias de la casa, dignas de una propiedad de una familia de dinero. Anexa a la vivienda se encuentra una pequeña capilla, en el bajo una gran bodega y en la finca un hórreo y diversos almacenes. La maleza era evidente en toda la finca, por lo que hubo que abrirse paso para acceder al interior. Una vez dentro, como comenté en la primera parte del reportaje, el lugar parece haberse parado en el tiempo en mitad de una mudanza. El mobiliario y los objetos eran de otra época, en muchas zonas desgastados únicamente con el paso del tiempo.


























1 comentario:

  1. Hola!
    En primer lugar, enhorabuena por el blog, lo he encontrado de casualidad y me ha gustado mucho. Las fotos son impresionantes.
    Te escribo por si me podías echar una mano. Estoy a punto de empezar mi TFG, para el cual me gustaría tomar fotografías en lugares como estos. No voy a estropear nada, solo a tomar fotos.
    Por eso quería preguntarte si conoces algunos que estén en Pontevedra (provincia y si fuese en la misma ciudad ya sería perfecto).
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar