La villa del recibidor



Nos adentramos de nuevo en otra de tantas decadentes casas portuguesas.
Ya conocíamos su interior, ya que es una famosilla entre los exploradores. Pero aun así, la sensación de ver este recibidor no deja de sorprender.
Es fascinante los detalles que guarda el interior de esta casa. Ya completamente vacía pero llena de lujo solo observando sus paredes. Paredes y techos con lienzos y columnas representadas de figuras angelicales, todo ornamentado con logradas molduras de escayola que con el paso del tiempo se fueron desgastando.
Además de la vivienda principal, este lugar contiene bodegas y almacenes para el vino que se cosecha en su extenso terreno particular.
La verdad es que el lugar bien merece ser recuperado. De momento solo habita el tiempo y de vez en cuando algún curioso explorador.












2 comentarios:

  1. hola, como encuentras localizaciones asi? porque yo llevo varios meses buscando sitios por galicia y portugal de este nivel y lo unico que me encuentro son ruinas medianamente vandalizadas, teneis una lista entre exploradores? agradeceria que compartieras conmigo algun sitio, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más tiempo en el ruedo más y mejor vas encontrando, esa es mi experiencia, ademas de mucha búsqueda por google maps y luego probar si es bueno. Entre exploradores si que es cierto que hay lugares compartidos.
      Un saludo!

      Eliminar