El caserón del Bedford


Este gran caserón fue construido sobre tierras de diferentes cultivos. Como bien se puede apreciar con los viejos aparatos de campo guardados en la bodega, los dueños de esta propiedad se dedicaban en especial al cultivo de la vid. En su interior, después de unos veinte años de abandono, aun conserva algunos muebles sueltos, aunque lo que más llama la atención es su escalera central, con un curioso billar a un lado. En la finca del caserón se encuentra una solitaria capilla y una fotogénica camioneta Bedford, que a pesar de su deterioro, no deja de ser el atractivo de la foto exterior.



























2 comentarios:

  1. hasta parece que la camioneta te mira con cara de pena, como si supiera que aunque quisiera volver a circular no pudiera. una pena. es interesante, unas veces más que otras, saber la causa del abandono de cualquier edificación o zona, y muchas veces la causa jode bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la camioneta creo que es la chicha de esta casa. A nosotros no encanta ese estado decadente aunque es cierto que podia estar mejor.

      Eliminar