La casa del locutor


En esta casa nació y vivió durante años un famoso locutor de radio, que ganó su fama por su gran vocación periodística, obteniendo varios premios reconocidos. Esta información  se ve plasmada en numerosos documentos y fotos de la época que se encontraban por las habitaciones. Su mujer era profesora de música, y las siguientes generaciones familiares también obtuvieron prestigio y buenos cargos. La casa ahora sigue perteneciendo a la familia, pero ningún heredero la mantiene.

Ojeando alguna cosilla más reciente que contrastaba con lo demás, se deduce que la última persona en vivir en la casa no fue hace mucho tiempo, algo más de diez años, pero se nota que solo usaba una pequeña parte de la vivienda. Toda la casa está cargada de un lujoso mobiliario de la época, en el que el paso del tiempo se hace ver notablemente, afectando a muchas zonas de la casa. El olor a cerrado era sumamente cargado y el moho en las telas y en la madera estaba por todas partes.
Es fascinante ver un lugar como este, lleno de cosas sorprendentes en tu primera visita, pero muy triste volver un tiempo más tarde con la cámara y verlo todo revuelto. Hay lugares en los que solo con verlos, uno tiene que darse cuenta del respeto que se debe guardar. 



















































5 comentarios: