Vuelta al gran hotel


Después de un par de años, ya con mejor cámara para retratar estos lugares sin vida, volvemos al gran hotel. Por fuera el aspecto parecía seguir igual pero una vez dentro del recinto y ver la puerta de entrada rota ya te imaginabas el resto. Lo que antes el camino hacia el hall de entrada e indagar por las habitaciones era ver todo intacto, ahora es ver pintadas y cristales rotos. Parecía un lugar recreativo para los chavales. Al final del reportaje os pongo un enlace y unas fotos comparativas de la exploración en 2016 con go proo y la de 2018 con Canon.
Lo bueno de ser un lugar tan grande es que aun quedaban zonas sin vandalizar, en donde pude retratar lo que un día fue un hotel de cuatro estrellas, puntero en el campo del turismo, con más de 700 habitaciones, suites, restaurante, cocinas, almacenes, dos salas de fiesta, gimnasio, garaje.. y en su exterior pistas de tenis y piscina. Una verdadera pena.
Ahora el lugar ya se encuentra con permanente vigilancia y con un proyecto de futuro para convertirlo en un gran casino.


↓ Sala de fiestas nº1 ↓









↓ Hall de entrada (sin palabras) ↓







↓Sala de fiestas nº2, en plena oscuridad↓




↓ Habitaciones ↓












↓ Restaurante (sin palabras) ↓





↓ Más estancias ↓









↓ Antes y después ↓




↓ Antes y después ↓




Enlace al reportaje de 2016:
http://dondesolohabitaeltiempourbex.blogspot.com/2016/07/el-gran-hotel.html

Archivo > 2016 > Julio > El gran hotel





No hay comentarios:

Publicar un comentario