La casa del letrado

 

Nos adentramos de nuevo en una casa abandonada con un aspecto bastante humilde por fuera pero con mucha sorpresa en su interior. 
Su acceso no fue nada fácil, un balcón con la puerta abierta era la única manera de entrar, así que con un poco de agilidad estábamos dentro. Lo mismo para salir, ya que para conservar los lugares la idea es dejarlos tal y como estaban, sin dejar más acceso del que había.
Una vez dentro, comprobamos que aun tenía  mucho mobiliario y objetos personales de la familia que allí vivió. Un importante letrado de la localidad con su esposa y un hijo que también estudió la vocación de su padre. 
En general la casa estaba bastante revuelta. Había cantidad de libros y documentos esparcidos por la vivienda. Parecían estar sacados de los armarios del despacho. Una habitación distinguida de la casa en la que seguramente habría documentos importantes que ya fueron retirados. Aun así, rebuscando se encontraban cosas curiosas. 
Buscando fechas para datar el abandono de la casa, encontramos alguna revista del 2006, pero quizás haya sido antes el abandono familiar y en fechas mas recientes se hayan pasado a revisar la casa. Ya que el deterioro en algunas zonas era bastante grave.



















3 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Me encanta tu trabajo, estoy iniciándome en esto de el urbex, podrías facilitarme la ubicación? Muchísimas gracias
    E-mail:noemiperezfelpete@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.
      Siento decirte que no revelo este tipo de ubicaciones. Puedo decirte algun otro sitio, a ver si te sirven, te envio por email.

      Eliminar
  2. Hola! yo soy de Pontevedra, acabo de empezar en esto. Me he quedado flipada con tu blog, porfi yo también quiero alguna ubicación para ppder empezar. Mugas gracias! fotografía preciosa

    ResponderEliminar